domingo, 27 de noviembre de 2011

PURIFICA LA SANGRE, AUMENTA TU GLOBULOS ROJOS Y EL MEJORA TU ALIENTO.


FUNCION DE LA CLOROFILA EN TU CUERPO:
·         Desintoxica el organismo.
·         Anemia – Formacion de globulos rojos
·         Cicatrizante de heridas.
·         Malos olores corporales.
·         Y  otros beneficios.

El consumo de CLOROFILA en capsula blanda de gelatina, depura la sangre en nuestro organismo, nutriendo y fortaleciendo nuestro sistema circulatorio e instetinal, por lo tanto 
es de gran ayuda para desintoxificar el organismo. Aumenta el numero de globulos rojos y posee una espectacular capacidad de curar anemias y cicatrizar heridas. Es un excelente tónico  para la sangre, la purifica.
Se puede acompañar su consumo con el nopal, ya que ayuda a equilibrar los niveles  de glucosa en las personas con diebetes no insulino dependientes.
Tiene gran actividad desodorizante, para combatir los problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohòlicas y alimentos; ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiracion.
Aumenta el numero de globulos rojos y posee una espectacular capacidad para curar anemias, combina con LEVADUDRA DE CERVEZA, POLEN, GINFU RECONSTITUYENTE Y ACIDO  FOLICO.

SUSPENSIÓN: Una cápsula dos  veces por dia.

PRECIO:  $23.000 

CANTIDAD: 60 CAPSULA BLANDA
SOMOS DISTRIBUIDORES, .
Aprovecha estos productos son elaborados pensando en tu salud.

Tu comentario es importante para servirte. Cualquier inquietud y preguntas, favor envíala al email: THENATURALSPLAY@GMAIL.COM O AL CELULAR: 300 446 47 37, Barranquilla – Colombia.
Suscribe en Facebook a través del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario