domingo, 27 de noviembre de 2011

BOTANICAL SLIMMING


Quita la ansiedad de consumir dulce compulsivamente y pierde peso y grasa.Este suplemento alimenticio ha sido desarrollado para lograr una disminución del peso corporal. Se basa en la medicina china tradicional, siendo una combinación única cuyoscomponentes provenientes de la provincia de Yunnan, China, han sido cuidadosamenteextraídos y purificados a través de moderna y avanzada tecnología.



Viene en una presentación de 36 cápsulas blandas de gel suave, que permite una más rápida absorción,  trabaja de manera tal que quita la ansiedad de consumir alimentos o dulces compulsivamente y a su vez  metaboliza la grasa corporal ya existente .Además de trabajar en la pérdida de peso y grasa también es un desintoxicante natural que ayuda al mejoramiento y cuidado de nuestro organismo y de la piel. También se recomienda tener una dieta equilibrada y actividad física para mantener un buen estado corporal. Meizitang, pastilla china o milagrosa como muchos la han catalogado por ser capaz de hacernos bajar de 8 a 30 libras (4 a 15 kilos) al mes también trabaja como diurético causando así una mejor calidad de vida ,ya muchos de quienes la han consumido han comprobado su eficacia y rapidez natural.
 ¿CÓMO FUNCIONA BOTANICAL SLIMMING SOFT GEL?
-Permite bajar de peso rápidamente
-Aumenta el metabolismo y quema las grasas rebeldes, que se acumulan en el cuerpo.
 -Impide eficazmente la absorción de las grasas que ingieres.
-Reduce el colesterol en la sangre.
- Ayuda a retardar el envejecimiento de la piel.
-Puedes perder de 2 a 8 libras a la semana.  (de 2 a 4 Kilios)
-No influye en la nutrición normal, ni en el proceso de digestión.
-Evita estreñimiento,
 pero sin producir diarrea.
-Sin efectos secundarios.
-Sin efecto rebote. 
.  * ESTA COMPUESTA CON NUEVE INGREDIENTES NATURALES: 
1.       Kola.   2.  Goma guar (cyamoposis)   3. - Hoja  de loto.    4. - Gardenia.  5.  Atracylon.      6. Plátano oriental de agua.    7. Semillas de Cassia.     8. Raíz de Kutzu.     9. Rhizoma Alismatis.

* ¿POR QUÉ TOMAR MEIZITANG SOFT GEL?:
1) Porque sus componentes son 100% natural, por lo que libre de todo tipo de toxicidad, pudiendo utilizarse de manera segura.
2) Es muy fácil de tomar, a sólo 1 al día.
3) No produce diarrea ni efecto rebote, y reduce la grasa superflua y la que se ingiere.
4) Es una cápsula de gel, suave, rápida para absorber.


* RECOMENDACIONES PARA EL USO DE MAIZITANG SOFT GEL:
- Toma una cápsula antes del desayuno.
- Bebe suficiente agua y come frutas pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad.
- Mientras estés tomando Meizitang no te saltes ninguna comida del día.
- No bebas alcohol. - Ya que al igual que sucede con todo medicamento, remedios o algunas teces el Alcohol es capaz de alterar los efectos y causar efectos secundarios.
-No bebas sodas, chocolate o café, evita toda la cafeína. - Ya la cafeina es un estimulante y al igual que su sede con algunos medicamentos al mezclarse con cafeína pudiese causar imperactividad o palpitaciones en algunas personas.
- Se recomienda tratamiento de 3 meses.

* NO PUEDEN CONSUMIR ESTE SUPLEMENTO LAS SIGUIENTES PERSONAS: 
- Mujeres embarazadas o en lactancia.
- Menores de 16 años ni mayores de 65 años.
- Personas con presión arterial alta,
-  Personas con problemas al hígado o riñones.
- Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica.

NOTA IMPORTANTE: El control del apetito es uno de los beneficios que digamos más importantes que ofrece este producto porque se pierde peso sin sufrir por el deseo de las comidas favorita. La que no son tan favorita para algunas personas como cereales, frutas yogurt, etc. Que son nutritivas pasan a ser más fáciles de comer (No deje de comer por que no tenga apetito). Debe de comer tres veces al día recuerde que al no tener apetito comerá pequeña porciones y eso será también beneficio para rebajar más rápido.

Precio al público $25.000
Contenido: 36 capsulas
Domicilio gratis solo en barranquilla
Si desea adquirir este producto, contactar a

Jazmín Martínez.
Cel. 3015538312

Calle 68 No. 26 B 67 Barrio San Felipe.
Correo:ventas@thenaturalplay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario